bootstrap modal

Quiénes somos?

Alimentos Italianos Mineo SAS , es una Empresa que opera en el sector de la comercialización de productos alimenticios destinados a Restaurantes , pizzerías , cafeterias , estructuras recreativas, catering , bares en si todo el sector clasificado como HO.RE.CA. ( Hotelería , Restaurantes y Cafés). La Empresa después de año tras año ha incrementado la capacidad de actividad gracias a la decisión de sus fundadores y a la reconocida seriedad y profesionalismo prestado a los clientes.
La Empresa hace mucho tiempo lleno todos los locales donde desarrolla de su actividad y por permitir de seguir continuando el camino de desarrollo decide de trasladarse en una nueva sede operativa en la via que conduce Bogotá - La Calera.
Gracias a sus nuevas locaciones Alimentos Italianos Mineo ha seguido su crecimiento siempre con flexibilidad operativa siguiendo impecablemente la exigencia de la propia clientela .
Actualmente la empresa ha aumentado las referencias y la categoría de los productos siempre con la idea de ofrecer a su clientela la mejor calidad y sobretodo una excelente combinación de calidad y precio.